lunes, 17 de mayo de 2010

Emiliana Torrini - Fisherman´s woman [2005]

Bueno, resulta que otra vez se me volvio a dar por escuchar o prestar mas atencion a las songwrites femeninas nordicas... algo raro porque resulta que esta mujercilla tiene mas nombre de italiana que otra cosa, que me supongo que algo de ese lugar debe llevar, pero la verdad es que es de Islandia...empece con "Audrey" en Noruega y me fui un poco mas arriba nomas.
Este cd es super tranquilo, pero muy copado .. la voz es super tranquila, de a ratos me hace acordar a Regina Spektor y claramente a Kaki King, Lali Puna y los demas ... de todos los temas el que hasta ahora me gusta mas es "Heartstopper" tal vez por que sea el menos lento de todos, pero aun asi esta muy bien =)

-Tracklist:

1. Nothing Brings Me Down
2. Sunny Road
3. Snow
4. Lifesaver
5. Honeymoon Child
6. Today Has Been OK
7. Next Time Around
8. Heartstopper
9. At Least it Was
10. Fisherman’s Woman
11. Thinking Out Loud
12. Serenade




A escuchar!
Fisherman´s woman

No hay comentarios:

Publicar un comentario