martes, 17 de marzo de 2009

The Complete Stone Roses 1995 - The Stone Roses




Despuès de varios intentos por subir otro cd de otra banda, desisto y subo uno de Stone Roses que me gusta mucho, justo cuando se rumorea que esta banda anda con ganas de juntarse nuevamente, salvo por que Ian Brown se resiste al asunto.
Es un cd que tiene las mejores canciones (a mi criterio) de la banda, incluida I wanna be adored, quien creo yo que ha inspirado a muchas otras bandas cuando hicieron surgir el "brit pop" (creo yo que han sido los precursores).
Esta vez creo que este cd es para esuchar en un auto... lastima, que no tengo... =/


-Tracklist:

1 So Young
2 Tell Me
3 Sally Cinnamon
4 All Across The Sands
5 Here It Comes
6 Elephant Stone
7 Full Fathom Five
8 Hardest Thing In The World
9 Made Of Stone
10 Going Down
11 She Bangs The Drums
12 Mersey Paradise
13 Standing Here
14 I Wanna Be Adored
15 Waterfall
16 I Am The Resurrection
17 Where Angels Play
18 Fool's Gold
19 What The World Is Waiting For
20 Something's Burning
21 One Love


A escuchar!:
Stone Roses

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por nuestro blog che!
    Increibles los Stone Roses, lastima que al final la reunion no se dio. I wanna be adored es lo mas.

    http://musicaparaepigrafes.wordpress.com

    ResponderEliminar