domingo, 1 de febrero de 2009

OSI - Free 2006






Oficce Of Strategic Influence, otro cd también recomendado por Rodrigo, cuando me lo recomendo pense que se iba a tratar de algo mucho mas pesado, por decirlo de alguna manera, de algo que no iba a tolerar mucho escuchar, pero en realidad nada de eso... es un disco que a mi criterio se asemeja al estilo de Porcupine tree que al de Dream Theatre ( a considerar que este es el unico cd de ellos que he escuchado) . La canción que más me agrada es "Home was Good" , el comienzo sobre todo ... me da la sensación de que suena como a "fresco" .. aunque la totalidad del cd me da la misma sensación... también se me vienen a la cabeza los colores azules intensos... ( uff que locura...)


TrackList:


1. "Sure You Will" - 3:46
2. "Free" - 3:22
3. "Go" - 4:16
4. "All Gone Now" - 5:15
5. "Home Was Good" - 5:03
6. "Bigger Wave" - 4:32
7. "Kicking" - 3:53
8. "Better" - 4:06
9. "Simple Life" - 4:00
10. "Once" - 6:38
11. "Our Town" - 3:20


A escuchar! :

O.S.I.

1 comentario:

  1. Recién me lo bajé, así que vamos a ver si está bueno!

    Un beso...

    colgada!

    ResponderEliminar